¿Cómo podemos ayudarte?

Vender

¿Cómo podemos ayudarte?

OLX no está disponible momentáneamente. Click acá para más información.

¿Qué es un Feed?

¿Qué es un Feed?

Un Feed es un archivo a través del cual es posible enviar varios avisos para ser publicados de manera masiva y automática. Los formatos requeridos para este archivo pueden ser XML o CSV. Una vez que recibamos el Feed, todos los avisos en él incorporados serán publicados en nuestro sitio y se mantendrán actualizados diariamente.

 

¿Cuáles son las ventajas del Feed?

Automatización en la publicación y actualización de los avisos

El procedimiento para la publicación de los avisos a través de Feeds es automático. Una vez que recibamos el Feed, lo publicaremos y lo verificaremos regularmente para detectar eventuales cambios, ya sea la publicación de avisos nuevos o bien, avisos eliminados. 

 

Ahorrar tiempo para publicar

Con este método, podrás publicar varios avisos, tener un mejor seguimiento de éstos y mantenerlos actualizados de manera masiva y en poco tiempo.

 

¿Quién puede utilizar Feeds?

Este servicio está destinado a todos aquellos usuarios de tipo Profesional que cuenten con una gran cantidad de avisos para publicar dentro de las categorías “Vehículos” y “Inmuebles y Propiedades”.

 

¿Cómo puedes enviarnos un Feed?

Podrás enviarnos un Feed en una URL o LINK. En caso de que no tengas esta opción, podrás alojar el archivo dentro de una cuenta FTP que OLX proveerá.

 

  1. Desde acá podrás visualizar las especificaciones técnicas apropiadas para el archivo que nos envíes.

 

  1. Una vez que tengas listo el archivo con los anuncios a publicar, deberás enviarnos la URL del Feed a través de nuestro formulario de contacto.

 

  1. Cuando hayamos recibido el archivo con el Feed, lo revisaremos. En caso de que éste cumpla con los requisitos contemplados en nuestro sitio, el Feed se publicará. Tené en cuenta que, tanto para confirmar la publicación del Feed, como para informarte en caso de haber detectado algún inconveniente con el mismo, nos podremos en contacto con vosa la brevedad.

 

  1. Te sugerimos verifiques previamente nuestras Reglas de Publicación por cualquier duda relacionada al contenido de los anuncios.

 

En caso de que tengas alguna otra duda o inconveniente, podés contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.