¿Cómo podemos ayudarte?

Vender

¿Cómo podemos ayudarte?

OLX no está disponible momentáneamente. Click acá para más información.

¿Qué productos pagos ofrecemos?

Un aviso con producto pago te ayudará a vender más rápido en OLX. Tu aviso recibirá mayor exposición dentro del sitio, lo que puede generar que recibas más visitas, mensajes y oportunidades de venta. ¡Así podrás vender más rápido!

 

FURIOSO: incluye los productos "destacado", "reposicionado" y "resaltado". Esta opción permitirá que tu aviso aparezca en los primeros resultados de búsqueda de manera aleatoria, dentro de la sección de destacados. Además, se mostrará con un color de fondo distinto de los demás. Subirá reiteradas veces al tope de la lista de resultados, dependiendo de la categoría en que fue publicado el mismo; dicha frecuencia será de 48 horas tanto para los avisos publicados en Inmuebles y Propiedades como para aquellos dentro de la categoría Vehículos.

Al aplicar el producto "Furioso" a tu aviso, éste recibirá una visibilidad 10 veces mayor en promedio a la de un aviso regular. Tu publicación mantendrá la condición de "Furioso" por el plazo establecido al momento de la compra. 

 

RÁPIDO: incluye el producto "destacado"; al aplicarlo a tu aviso, el mismo se mostrará con la etiqueta "destacado" y rotará de manera aleatoria junto con otros avisos destacados en el sitio.

El aviso subirá reiteradas veces al tope de la lista de resultados, dependiendo de la categoría en que fue publicado el mismo; dicha frecuencia será de 96 horas para los anuncios publicados en Inmuebles y Propiedades y 72 horas para aquellos publicados en Vehículos.

Al aplicar el producto "Rápido" a tu aviso, éste recibirá una visibilidad 5 veces mayor en promedio a la de un aviso regular. Tu publicación mantendrá la condición de "Rápido" por el plazo establecido al momento de la compra.

 

                     

 

REPOSICIONAMIENTO: incluye el producto "reposicionado", lo que hará que al aplicarlo a tu aviso, el mismo suba a la parte superior del listado y se encuentre primero en los resultados de búsqueda.