¿Cómo podemos ayudarte?

Vender

¿Cómo podemos ayudarte?

OLX no está disponible momentáneamente. Click acá para más información.

¿Qué es Limits?

Para que todos nuestros usuarios tengan más y mejores posibilidades de venta, estamos realizando mejoras y cambios en nuestro sitio

Por eso, en las categorías de Vehículos y Propiedades e Inmuebles podrás publicar 1 (un) solo anuncio gratuito cada 60 días, teniendo la posibilidad de adquirir nuestros Packs de Avisos y publicar todos los anuncios que desees.  

Si en tu cuenta no tenés anuncios publicados recientemente, nuestro sistema también va a detectar si ya publicaste con otras cuentas en las categorías mencionadas. A su vez, si con esta cuenta publicaste un anuncio y el mismo no está activo, deberás esperar de todas formas el plazo mencionado.


Tené en cuenta que siempre podrás adquirir nuestros paquetes de avisos para poder publicar la cantidad de anuncios que desees.

Deberás tener en cuenta que los Paquetes Profesionales para destacar tus anuncios (como rápidos y/o furiosos), e incluso las monedas, solo podrán ser utilizados una vez que hayas comprado nuestros paquetes de avisos. Sin embargo, también tendrás la posibilidad de adquirir nuestros combos de paquetes, los que incluyen el aviso que te permite publicar así como el destaque.


Una vez adquirido el paquete, el mismo se visualizará así en tu cuenta:

Y podrás publicar tu anuncio muy fácilmente haciendo click en "Publicá ahora" y la plataforma te derivará al formulario de publicación.